Las mejores aplicaciones para iPhone

(menos conocidas)

1. SwiftKey Note

SwiftKey para iphone

Lo bueno de este teclado es su telcado que predice personalizadamente las palabras que más usemos.  Podemos modificar los temas de diseño a nuestro gusto.  Y entre otras comodidades, podemos asignarle hasta tres idiomas diferentes para el soporte de texto predictivo.

2. Evernote

evernote

Evernote ha mejorado día a día desde que empezó como una simple aplicación de notas.   Ahora podemos guardar cualquier cosa (fotos, páginas webs, tweets, grabaciones, etc.) Sincronizarlo desde el pc, móvil o tablet. Compartir las notas con los usuarios que queramos. La última actualización incluye un chat de trabajo; y con su función Premium disfrutaremos de más ventajas.

3. Tweetbot 3

tweetbot

Una gran aplicación que tiene funciones adicionales a la App oficial. A parte del diseño, podemos usar todas las funciones habituales de Twitter y traducir también todos los tweets que estan en otro idioma con un simple toque.  No dejes de probar Tweetbot 3, te sorprenderá su funcionalidad y diseño.

4. Microsoft Office Mobile

office ios

Por fin se animaron desde Microsoft Office a lanzar esta aplicación oficial, desde ella podemos consultar documentos de Word, Excel y Power Point.  Incorpora sincronización con la nube, lo que facilita enormemente el trabajo y evita la duplicidad de documentos. Todo ello sin perder la vista original del documento.

5. Remote

remote ios

Si eres de los que utilizan iTunes seguramente conozcas esta aplicación. En caso contrario, descárgala para poder disfrutar de un control remoto a tu ordenador. Entre otras funciones podemos cambiar la canción que estamos escuchando, introducirla a una lista de reproducción, subir volumen y bajarlo, etc.  Lo único que necesitaremos es que los dos dispositivos esten en la misma red wifi.

6. Retrica

retrica ios

Su imagen vintage te enamorará, da un paso más allá de Instagram en este aspecto, ya que cuenta con más de 80 filtros de estilo retro.  Si te gusta este estilo, pruebala, dispone de una opción para mostrar de manera aleatoria las fotos que hagamos.  Desde que entró en el mercado el número de descargas no para de aumentar, por algo será.

7. Scannable

scannable ios

¿Tienes que fotocopiar documentos o simplemente guardar una copia? No hace falta que bajes a la libreria o le hagas una foto para luego editarla.  Con Scannable tendremos en el bolsillo una fotocopiadora, ya que simplemente haciéndole una foto al documento; la adaptará para que parezca una fotocopia. Luego sólamente tendremos que imprimirla.

8. Elevate

elevate ios

Hace poco la designaron desde Apple como «La mejor App de iPhone del año».  Básicamente entrena nuestro cerebro para mejorar diferentes aspectos como la velocidad en que procesa, mejorar la concentración, aumentar la capacidad de cálculo, etc.  Elevate tiene 25 juegos con difrentes preguntas enfocadas en mejorar diferentes áreas cerebrales. Ah! Y es gratis.

9. Photoshop Touch

photoshop touch ios

Desde la casa Adobe se han preocupado de los usuarios de iPhone, con un diseño cuidado, cuenta con unas opciones de edición similares a la edición de Mac.  A parte de las típicas modificaciones cuenta con la estructuración por capas de su hermano mayor, facilitando enormemente la modificación de imágenes.

10. Workflow

Workflow

Lo bueno de esta App para iOS es que tenemos una navaja suiza para llevar a cabo miles de tareas, completamente programables.  Pero también podemos usar la ya existentes como buscar la letra de una canción, bajarnos la música de un video de youtube, hacer una copia de seguridad a Dropbox, buscar cualquier tipo de establecimiento, y muchas más tareas programadas, sino le encuentras la utilidad tarde o temprano lo harás.

Extra

Visíta nuestro post anterior para iOS para saber si un iPhone es robado o no.
buscar-mi-iphone