Si estás pensando en cambiar de móvil porque el tuyo está empezando a darte problemas, ya sea porque la batería empieza a fallar, por cuestiones de falta de memoria, nosotros te mostramos cuales son los mejores móviles que hay ahora mismo en el mercado según los expertos:

10- HTC 10

Estamos hablando de un teléfono muy elegante, debido a los detalles de su acabado. En comparación con otros teléfonos del estilo es un poco pesado.

Trabaja con Android y es de los que cuenta con el novedoso USB-C, con el que tendrás una carga de batería mucho más rápida y una transferencia de datos de mayor velocidad; también cuenta con ranura para ampliar su memoria con una tarjeta microSD de hasta 2TB de capacidad.

HTC-10-quotelecom

9- Moto Z

Con este gama alta, Motorola pretende ganar posiciones dentro de este mercado. Este modelo es de los más delgados del mercado con tan solo 5,2mm. Lo bueno de este modelo es su ampliación con una grandísima cantidad de accesorios para mejorar cualquiera de sus aspectos.

Contiene Android y ahora mismo en Estados Unidos solo trabaja con la compañía Verizon.

Moto Z product photography

8- OnePlus 3

De los mejores teléfonos relación calidad-precio, este modelo de los chinos One Plus funciona con Android modificado el famoso Cyanogen OS 12. Y ahora no se necesita invitación para poder comprarlo.

Algunas de las prestaciones que tiene son sus 6GB de memoria RAM; cuenta con 64GB de capacidad sin posibilidad de ampliar con tarjeta microSD y de lo más llamativo es su cámara multilente capaz de rivalizar con la del Galaxy s7.

oneplus-3-quotelecom

7- Samsung Galaxy S7

El que es considerado por muchos el mejor móvil del momento, con un rendimiento increíble, resistente al agua, cuenta con una ranura para ampliar su memoria hasta en 200GB con microSD, la La batería es de lo mejorcito, con una autonomía más que sorprendente. Además con la mejor cámara del momento permite realizar fotos y videos en 360º para complementarlo con los accesorios de Gear VR.

galaxy-s7-quotelecom

6- Samsung Galaxy S7 Edge

Aunque cuenta con las mismas especificaciones técnicas que su hermano el Galaxy S7, lo que lo diferencia es su pantalla de 5,5 pulgadas, sus curvas atrevidas en cuestión de diseño, y su batería más que potente.

Samsung-Galaxy-S7-edge-quotelecom

5- Nexus 5X

El modelo de Google fabricado por LG tiene intención de competir directamente con el iPhone 6. Contará con Android Nougat. Como todos los teléfonos de Google viene solamente con las aplicaciones del gigante tecnológico. No es de lo más grandes del mercado ya que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, lo justo para aquellos que no son amantes de los grandes teléfonos. Otra cosa a destacar, es su memoria de 16 o 32 GB, pero que no se puede ampliar con tarjeta microSD, por lo que hay que llevar cuidado en este aspecto.

nexus-5x-quotelecom

4- Nexus 6P

El hermano mayor del anteriormente comentado Nexus 5X, pero este fabricado por los chinos Huawei. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y de las de mejor calidad del mercado.  Una de las cosas atractivas de este modelo es su lector de huellas digitales para darle un toque extra de seguridad. Cuenta con una memoria RAM de 3GB y una capacidad de hasta 128GB sin posibilidad de ampliación.

nexus-6p-quotelecom

3- iPhone SE

Perfecto para los que prefieran potencia a tamaño, ya que tiene el interior del iPhone 6 pero en una pantalla de 4 pulgadas. Otras características atractivas de este modelo de Apple es el lector de huellas, el comodísimo Apple Pay y una batería con un rendimiento más que bueno.

iphone-se-quotelecom

2- iPhone 6S Plus

El peso pesado de Apple, es de los modelos más potentes de todo el mercado, muy parecido al modelo anterior contiene el último chip A9 para darle más potencia y rendimiento.

Las novedades con las que cuenta son: el 3D Touch que detecta la presión sobre la pantalla para abrir nuevos menús en las aplicaciones. Un sensor de huellas muy rápido y Live Photos para hacer capturas de audio y video de solamente 3 segundos.

iphone6s-plus-quotelecom

1- iPhone 6s

Relación prestaciones, calidad  de terminaciones y precio, el mejor móvil del mercado actual. También cuenta con el 3D Touch, una cámara trasera potente de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4k de resolución. La expansión de Siri, el sistema de reconocimiento de voz  para utilizarlo en aplicaciones es muy cómodo cuando te acostumbras.

El único inconveniente que le vemos es la duración de la batería ya que no está al nivel esperado para los usuarios de este modelo.

iPhone-6S-quotelecom