Reparación de llaves de coches en Murcia

Reparar llave de coche Murcia

Para cualquier tipo de problema con tu mando o si necesitas un servicio de  reparación de la llaves de coche en Murcia, nosotros nos encargamos de repararla en cualquier parte de la Region de Murcia.

Reparación de carcasas de llaves de coche y mandos de coche en Murcia.reparacion de llaves de coches en Murcia

Si los botones de tu mando están rotos, ya sea agujereados o desgastados sustituimos la carcasa para que su llave vuelva a estar como el primer día.

Reparar llave del coche.

En algunas ocasiones la llave de coche se ha desincronizado de la centralita del vehículo y los síntomas son que al pulsar los botones las luces del mando siguen encendiendose pero no abre o cierra el vehículo. Nosotros podemos volver a sincronizar su mando con el coche sin necesidad de ir al concesionario oficial.

Reparaciónes de llaves de coches Murcia

Despues de analizar los síntomas de la llave procedemos a la sustitución de componentes como pueden ser botones estropeados, emisores en mal estado o bobinas, e incluso realizamos microsoldaduras para el correcto funcionamiento de la llave de su coche.

Reparación de llaves de coche mojadas en Murcia

También hacemos reparaciones de llaves mojadas, las cuales desmontamos y limpiamos cuidadosamente el óxido que se haya podido generar. Para el óxido que no se puede limpiar manualmente utilizamos un baño de ultrasonidos y nos aseguramos que no quedan restos en los circuitos.

En otros sitios como puede ser un taller de coches, la única solución que te proporcionan es el reemplazo por una llave nueva cuando la mayoría de roturas tienen facil y rápida solución.

Hacemos reparaciones para cualquier marca de coche y modelo: BMW, Mercedes, Audi, Seat, Volkswagen, Honda, Hyundai, Lancia, MG, Mazda, Ford, Citroen, Daewoo, Chrysler, etc.

Al igual que con la reparación de telefonos, disponemos de servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la península.