Reparar Pantalla iPhone

 

Reparar pantalla iphone en Murcia y para toda España, tenemos una solucion para arreglar tu averia, en 30 minutos tu movil iphone arreglado (previo pedido de pantalla). Cambio de pantalla de iphone de todos los modelos, incluidos los últimos (iphone 6, iphone 6s y iphone 6s plus)

reparar pantalla iphone

Reparar pantalla iPhone 7

IPhone 7 no viene solo con esta novedad en el plus, ojo, sino que también destacan por la eliminación del jack de audio y por su certificación frente a polvo, agua y como no al reparar pantalla iphone.

Entre el 6s Plus y el 7 Plus no existen grandes diferencias de base, de eso podríamos extenderlo incluso al 6 Plus, el cuerpo es exactamente del mismo tamaño, es decir que son igual de altos, igual de ancho, igual de grosor, todo exactamente igual pero si hay algunos detalles que lo diferencian por ejemplo la banda de las antenas, en el 7 Plus es más estética y está situada tanto en la parte de abajo como en la parte de arriba, en vez de cruzando todo el cuerpo.

Por supuesto hay algo que destaca bastante más en la cámara, mientras que en el 6 s plus lo que tenemos es una cámara sencilla, en el 7 plus tenemos una dual camera.

Otros pequeños detalles, como por ejemplo los 4 gramos menos que pesa, nos parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que hay 3 smartphone que con ese tamaño de pantalla son bastante más ligeros.

Otro detalle que la verdad es que no creo que se note mucho la cámara y tampoco se nota mucho cuando los tenemos en la mano, pero si puede ser un gasto cuando se rompa y decidamos reparar la camara de iphone 7, pero es que el oro rosa tienen tonalidades diferentes no es exactamente igual que los rosas del movil 6s Plus, o reparar pantalla iphone 6, que era un pelín más rosadito y más apagado el diseño.

Este diseño es de todos conocido es la tercera generación con esta construcción, que es cómoda, que es familiar, aunque nos hubiese gustado que le hubiesen dado un toque.

Los colores aparte del oro rosa que repite, tenemos también ahora tenemos el color plata y tenemos un par de colores diferentes en dos colores qué es el negro mate y otro que es el Black es negro brillante negro piano que nos recuerda al negro plástico pero que no queda absolutamente nada que ver cuando lo ves acercado, cuando lo tienes en la mano, la verdad es que es un acabado súper chulo.

Pero ojo que desde Apple ya avisan que es un poco delicado, así que hay que tener cuidado porque puede tener arañazos, para eso recomiendan que si quieres conservarlo un poquito más utilices una funda, una funda que podría ser como está, que es de la colección red de Apple, es la de piel y que él me enseñó a reparar pantalla iphone, porque me ha llamado poderosamente la atención un detalle y es que estas nuevas fundas de piel, ya no cuentan con los botones laterales, sino que ahora los han sustituido por unos botones de aluminio con el mismo tono que la funda, en este caso un rojo súper bonito y no no se me ha olvidado, es que después me ha desaparecido en favor de estas nuevas 2 tonalidades de negro y aunque ya lo vimos en el amor.

Vamos a hacer un pequeño repaso físico de los botones y de sus laterales, aquí tenemos la bandeja para tarjeta Nano SIM, hace falta la bandeja en la parte externa, lo que tenemos es una parte negra, bueno pues está negra es una junta torica esta junta torica para evitar el que entre agua dentro del dispositivo y en cuanto acabemos el repaso físicos cuento para qué queremos esa junta torica y todas las demás.

Aquí tenemos el botón de encendido apagado y bloqueo en este lateral, tenemos en switch para silenciarlo aquí tenemos el control de volumen y en la parte de abajo tenemos una de las grandes diferencias con respecto a la anterior generación y es que tenemos en esta partida un altavoz y aquí tenemos un conector Lightning, algo que conector mini jack estaba en la anterior generación vale,  pero aquí lo que no habéis visto esa es mi niña pues expresan quitado el mini jack de audio iron sustituido en los auriculares.