• Home »
  • Blog »
  • WhatsApp suspende la cuenta de los usuarios que usan WhatsApp Plus

WhatsApp suspende la cuenta de los usuarios que usan WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación alternativa a la App oficial la cuál tenía funciones extra como emoticonos o más personalización. Aunque desde Octubre desde la cuenta oficial WhatsApp informaba de la suspensión de los usuarios que usaran versiones no oficiales; no se ha hecho factible hasta día de hoy.

Este mensaje es el que aparece en su página:

¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

Así que si teneis alguna App no oficial de WhatsApp y no quereis que os baneen lo mejor será desinstalar dicha aplicación e instalar la original.

whatsapp-plus-suspendido

Desde esta página no oficial de WhatsApp Plus hacen esta recomendación:

Las posibles soluciones luego de esperar si o si este tiempo de suspensión, son:

    1. Desinstalar WhatsApp Plus.
    2. Instalar WhatsApp Inc.
    3. Esperar una nueva actualización de WhatsApp+ que no produzca estas suspensiones.

Otras razones por las que WhatsApp podrías suspender tu cuenta:

  • Enviar anuncios y otras materias comerciales (en teoría no se puede utilizar con fines comerciales)
  • Enviar spam o mensajes no solicitados (es preferible usar listas de difusión a los mensajes a grupos en entornos profesionales)
  • El texto del estado, la foto del perfil o los mensajes intercambiados (¿los leen?) no pueden violar las condiciones de servicio de WhatsApp: es decir, no pueden ser contenidos ilegales, obscenos, amenazas, manifestar odio, racismo, xenofobia o cualquier otro tema inapropiado u ofensivo.
  • Molestar a otros usuarios
  • Infringir de manera reiterada los Términos de Servicio de WhatsApp

 

No sería la primera vez que se filtran conversaciones o fotos por usar versiones oficiales, así que cuidado. Por otro lado se especula de un posible avance para WhatsApp, la tan esperada aplicación para Pc y las llamadas de voz. De esta manera se equipararía a aplicaciones como Line o Telegram.